Home » About Tinnitus » POTENTE AUDIO PARA CURAR LA TINNITUS!! Hemisync+ninnertalk, isocronic..etc

POTENTE AUDIO PARA CURAR LA TINNITUS!! Hemisync+ninnertalk, isocronic..etc

20 comments

  1. Hola amigos, les cuento que mi problema es que tengo un neurinoma del acustico, es un tumor benigno entre el nervio acustico y el cerebro, esto me genera vertigo tinnitus y dolores de cabeza no muy fuertes. Sin embargo antes que me descubrieran el tumor los sintomas aparecieron y padeci de depresion y ansiedad (estoy recibiendo medicamento para esto), porque me frusto todo lo que me estaba pasando. Ahora tengo un diagnostico y una junta medica decidira que hacer, porque el tumor es aun muy pequeño. Les digo que encontrar este audio desde ayer me dio mas fuerza son muy interesantes estos sonidos. Mi consejo es que vivan el dia a dia, no piensen en el futuro porque de eso da la ansiedad, no se rindan y pronto descubriran como convivir con este sintoma. No se rindan e investiguen mucho, esto les ayudara a entender lo que tienen, ademas hay que concentrar las energias en cosas utiles y NUNCA PERO NUNCA, desfallezcan.

  2. Estoy fascinada por haber encontrado este audio que promete ayudarnos a los que padecemos este molesto mal. Pido a Dios que nos ayude y que bendiga la persona que se ocupó con tanto amor a hacerlo. Dios te bendiga grandemente. Empiezo en este momento con mucha fe.

  3. Carmen Pisa Mendoza

    Hola sin perdida de adición se puede usar también?

  4. para quien llega a este vídeo, sin fe y desesperado, funciona! Yo padezco de un acufeno e hipoacusia severa, hace un mes me diagnosticaron esta condición, es duro, entiendo a cada uno de ustedes, pero una mente fuerte sobrepasa lo que sea, mucho animo, y echen mano de ayudas tan valiosas como este audio, no podría asegurar que lo cura, pero ayuda de una manera increíble. Gracias al creador o creadora de este audio, me ayudo bastante y estoy seguro que ti también te funcionara, mucha fuerza, saludos fraternales desde Colombia….

  5. Tengo pérdida del oído derecho , mi pregunta es si me funcionará el audio y si los audio con ondas binaurales pueden funcionarme.Sus audio son maravillosos. Be ndiciones.

  6. Amigo lo puedo escuchar 2 veces al día o mas ? Esta muy bueno hermano. Que dios te bendiga

  7. Hola, tengo 13 años padeciendo tinnitus, de pronto un día que estaba de vacaciones descubrí un pitido que no me dejaba dormir (yo acostumbraba dormir con música new age suave), al llegar a mi ciudad, fui con un otorrino que no supo ni si quiera diagnosticarme, me hice un estudio de audición y en mi oído derecho se veía cómo mi audición había disminuido, lo cual me deprimió mucho y dejé la música (yo tocaba y cantaba en bares) fue por un amigo músico que me enteré de el nombre de mi síntoma, me regaló unos tapones reductores de sonido para poder ir a lugares con música (bares, etc), años después me hice otro estudio de audición, tomografía, resonancia magnética, y todo parecía ir bien, mi audición gracias a Dios no estaba dañada, aprendí a vivir con ellos y prácticamente eran imperceptibles pero hace 4 meses el pitido empezó a hacerse más fuerte y agudo, hace un mes que no me deja conciliar el sueño, estoy de nuevo en tratamiento con otro otorrino y está ayudándome a buscar la causa ya que yo soy ahora maestra de niños de preescolar y me preocupa que vaya a tener algún daño por los gritos que ellos normalmente producen por su edad, espero esta terapia me ayude, estoy buscando otras alternativas, que gusto leer que a varias personas les ha ayudado está terapia con este molesto síntoma

  8. Hoy empiezo con este audio espero en Dios me ayude 🙏 por que tengo sordera desde hace 25 años la cual a ido aumentando. Ahora uso auxiliares en ambos oidos. No tengo pitido ni zumbido pero lei que tambien ayuda en la sordera. Seria genial y si me recupero lo primero que hare es tirarme a una alberca con mi familia cosa que hace años no puedo hacer. Saludos.

  9. el video lo puedo dejar de ver ? y solo escuchar el audio mientras por ejemplo estoy haciendo deberes o tiene que ser justo cuando despierto o cuando voy a dormir sin ninguna distraccion y solo escuchar el audio ?

  10. A mi se me ha quitado el zumbido con el audio del dinero pero cuando me levanto vuelvo a ternerlo, pero puedo dormir tranquilo escuchando esto gracias.

  11. Puedo durante el día, ej, mientras voy en el coche? de fondo mientras escucho un programa de radio?

  12. Qué buena persona es el que público este audio , que Dios derrame bendiciones para esta persona !

  13. hace 2 dias atras que no escucho las 24 horad al dia y si retornan son insignificantes he inperceptibles esos terribles y atormetadores acufenos …mil bendiciones para usted y toda su familia Dios la guarde y la cuide siempre.MI ANGEL que nos cuida y se preocupa por nuestros males…gracias .la amo mucho

  14. el proceso de curación será instantánea dependiendo de su fe pero en mi caso fue el segundo día del proceso y al noveno día los acufenos eran imperceptibles pero había momentos en que retornaba el acúfeno pero esta era débil pero hoy en la actualidad 30 de junio el 2017 los acufenos o el acúfeno es imperceptible desde que amanezco hace momento en el que voy a descansar las 24 horas del día se tornó imperceptible les recomiendo este canal que es 100% efectivo elaborado por la SRA Paz …subliminal art

  15. hola subliminal art…le cuento mi progreso con el audio para la tinnitus …hace 3 dias que ya puedo utilizar audifonos pequeños y cuando los uso ya no me duelen los oidos ,he incluso escucho el audio para la tinnitus con audifonos y ya no siento dolor de oido como antes,ahora puedo dar fe que este audio elimina casi definitivamente el acufeno porque todo el dia ni lo escuho y si me viene es imperceptible he insignificante…usted es muy buena y gracias a usted me estoy sanando de este mal…DIOS LA GUARDE Y LA CUIDE SIEMPRE.LA AMO MUCHO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE LA DISTANCIA…ERES LA MEJOR EN AUDIOS CURATIVOS HE INCOMPARABLE…les recomiendo aquellas personas que padecen tinnitus escuchar primeramente en parlantes o altavoces hasta que se sientan confiados o aptos para poder escuchar en audífonos tengo la plena seguridad

  16. Juan Sabino Rodriguez Castilla

    yo estoy completamente sano

  17. disculpa la molestia, pero podría por favor hacer uno para erradicar el ojo seco!!! mis ojos ya no sueltan lágrimas y las gotas no me ayudan mucho que digamos… por favor te pido tu ayuda!!! infinitas gracias por tomarme en cuenta para ayudarme con éste problema!!! bendiciones!!!

  18. muchísimas gracias por éste audio!!! lo necesito para curar mis oídos!! lo empezaré a escuchar ahora mismo!!! bendiciones!!!!

  19. hola soy nueva en tu canal servira para quitar los dolores de fibromialgia saludos y muchas bendiciones

  20. cuanto tiempo tengo que esperar para escuchar otro audio tu yo …por favor orientame .muchisimas gracias Dios te bendiga corazon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*